martes, 3 de agosto de 2010

I'll follow you until you love me...

Aquí estoy son las 0.56 am y no puedo dormir
y que mejor escribir en el blog despues de tanto tiempo...
Hoy me siento con fuerzas para expresar lo que siento y como
me siento en estos momentos...

La verdad que me encuentro un poco frustrado como si no hubiese
conseguido nada con mis acciones: simpre pensando que todo lo que
hacía era bueno, que siempre me esforzaba por conseguir cosas buenas,
compartir mis opiniones, pasar esos buenos ratos tomando un café a la
luz de una vela, en aquel sitio que descubrimos y que nos gustó y no
dudabamos en volver...Aquellos días que compartimos juntos sin que
nadie nos molestara, aquellos sms que tanto me gustaban, aquellas
llamadas en las que nos podiamos tirar minutos y minutos hablando...

No sé todo aquello que tanto he compartido y que ahora mas que
nunca desearía que se repitiese. Lo hecho tanto de menos...

Pero bueno, yo lo único que quiero es que todo esto desaparezca y
que vuelva a ser como antes o incluso mejor...

La verdad que reconozco que yo he tenido mucha culpa de ello, de
esta situación...Pero estoy muy seguro de una cosa, en especial:

Tú, al que amo y al que en todo momento tengo en mi mente...
Sinceramente a cada minuto que pasa más te amo, sigo sintiendo
esas mariposillas en el estómago cada vez que te pienso, cada vez
que veo más cerca el día...

Espero que esto que me está pasando en este momento sea una mala
racha y que todo vuelva a ser como antes.

Solo quiero decir que te amo más que el primer día y que aqui dejo
la canción que más me recuerda a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario